Servicios profesionales de psicología y coaching

Si sos de los miles de personas que hicieron dietas alimentarias para bajar de peso, lo lograron y luego volvieron a aumentar…

Si sos de los miles de personas que hagan lo que hagan no logran bajar de peso…

Si querés cambiar tu alimentación pero no lográs llevar adelante los planes que te arman tus médicos o nutricionistas…

… tal vez llegó la hora de hacer una consulta psi, ya sea para saber por qué te pasa lo que te pasa o porque simplemente querés que alguien te ayude a modificar las conductas necesarias para lograr tus objetivos alimentarios.

Soy psicóloga con formación específica en Psicología del Deporte y me desempeñé durante mucho tiempo en el ámbito de la alta competencia deportiva trabajando para que deportistas de elite lograran el entrenamiento mental necesario para brindar su mejor rendimiento.

Cuento con experiencia y herramientas para ayudarte a lograr tus objetivos. Además soy cocinera profesional y como tal me dediqué a estudiar la química de la cocina, el impacto de diversos sistemas alimentarios (vegetariano, vegano, sin tacc, etc) y a través de la alimentacion cetogénica (keto) logré eliminar los síntomas de la fibromialgia que padecí durante muchos años y además descender de peso de manera saludable y sostenida.

En febrero de 2021, y gracias al proceso de desinflamación y descenso de peso, detecté un tumor que resultó ser cáncer de mama. Como te imaginarás, eso cambio mi vida en forma TOTAL. Más que nunca me aferré a la alimentación que literalmente salvó mi vida, y me propuse que todo lo que investigara y todas las recetas que creara las iba a compartir para ayudar a otras personas. Por eso en esta página vas a encontrar muchísima información de valor para que conozcas este sistema de alimentación y puedas discutirla con tu médico y/o tu nutricionista para ver si es adecuada para vos.

También te comparto mis mejores recetas keto, porque para bajar de peso no necesitás pasar hambre y podés comer rico y saludable.

Por asesoramiento psicológico o coaching podés escribirme a lic.inestornabene@gmail.com y solicitar una primer entrevista. Para consultas sobre cocina, podés escribirme a info@lacocinadeines.com.

Y para compartir mi día a día, te espero en Instagram en @inestornabene y @lacocinadeines. Nos vemos!