Ayudándote a bajar de peso por el Canal de YouTube

https://youtube.com/c/lacocinadeines

En agosto de este año tomé la decisión de convertir mi canal de cocina en un canal educativo, para poder compartir todo lo aprendido en este recorrido y en este estilo de vida saludable que inicié en enero del 2021.

Por eso, si hace mucho que no te das una vuelta por el Canal, vas a encontrar muchísimas novedades, mucho contenido nuevo y secciones a través de las cuales poder aprender sobre alimentación saludable especialmente orientada a la alimentación cetogénica.

Los martes subo una receta de cocina, que a partir de ahora sólo serán recetas keto, los jueves hago vivo para tratar un tema y responder preguntas y respuestas y los domingos comparto mi resumen semanal de comidas y algún tema más que surja compartir por las preguntas que uds me van dejando en el Canal y en el resto de las redes sociales como Instagram, TikTok y Pinterest.

A partir de ahora también esta web va a entrar en un período de reconstrucción, ya que quiero dedicarla exclusivamente a alimentación cetogénica. Pero como se que hay muchas personas que ingresan todos los días en búsqueda de mis recetas, voy a mantener las mismas de alguna forma ya que es mucho material que subí a lo largo de los años.

Si hace mucho que no visitás el Canal o si aún no lo conocés, te invito a darte una vuelta, suscribirte, activar las notificaciones y dejar tu opinión en los comentarios de los videos, porque esto me permite cada día mejorar el contenido y ayudarte si has iniciado o quieres iniciar este nuevo estilo de vida saludable a través de la alimentación de tu cuerpo, de tu mente y de tu espíritu. Te espero! Inés

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s