salchiEstos bocaditos, más que una receta, son parte obligada de una picada que les fascinaba a mis hijos cuando eran chicos. Rápidos de hacer, te sacan de apuros y son divertidos para jugar en la cocina con los más chiquitos.

También eran infaltables en todas las fiestas de cumpleaños infantiles 🎉🎉🎉 Hacíamos bandejas y bandejas para todos los amigos porque los chicos las devoraban! .
Si tenés tiempo podés hacer la masa con la receta de masa para tartas con pimentón que está en la web. Sino, aprovechá masa de empanas o de tartas de esas que conseguís en el súper.

Te paso los integredientes y te doy algunos tips para que te salgan de película!

🥘 Ingredientes (si son para incluirlos en una picada)

📌 1 salchicha por persona, en el video usé tipo alemanas
📌 1 tapa de empanada por cada salchicha
📌 1 feta de queso cheddar 📌 Salsa Honey Mustard de @salsaskansas .
👩‍🍳 Preparación

💥#Tip! Cocina las salchichas al vapor. Las ponés en una cacerola @essenoficial con medio dedo de agua y eso es suficiente para que se cocinen conservando todo el sabor.
.
💥#Tip! Untá cada tapa de empanada (o la masa casera si tuviste tiempo para hacerla) con una generosa cantidad de salsa Honey Mostrad de @salsaskansas.

Sumale una feta de queso Cheddar. Apoyá la salchi y envolvé. Cortá en cuatro y mandá todo a una sartén @essenoficial (recordó que sólo necesitas pincelarla con aceite y nada más).

Controlá y girá los rollitos para que queden bien dorados. Y a disfrutarlos con mucho mucho amor!!!! 💥💥💥YAPA!!! En el video te muestro como preparar una salsa estilo guacamole para acompañar con nachos en la picada.

 
#cocinaresamor #picadas #cocinacasera #cocinafacil #quedateencasa #honeymustard