Una opción para preparar un almuerzo o una cena súper rápida con pastas es tomar como referencia el tiempo de cocción. Por ejemplo, en estos spaghettis que te propongo en esta receta, el tiempo de cocción según su fabricante son entre 8 a 10 minutos.

Ayer te mostré en las historias de Instagram cómo preparar un almuerzo o cena en 10 minutos y que te quede un plato rico y sano con lo que tenés en la heladera. Como recibí muchos comentarios dejé las historias en destacadas para que veas la preparación paso a paso.

Qué usé para hacer estas pastas? Recordá que sólo es orientativo, podés hacerlo con las verduras que tengas, ya sean congeladas o frescas.

🥘 Ingredientes (para 4 porciones)

📌 1 paquete de spaghetti

📌 1 taza de espinaca

📌 1 taza de arvejas

📌 1 taza de choclo

📌 1 taza de zanahoria rallada

📌 ajo picado

📌 sal, pimienta, pimentón, salsa de soja, aceite de oliva, nuez moscada, a gusto

👩‍🍳 Preparación

Prepará todos los ingredientes y cuando el agua esté hirviendo echás las pastas.

En un wok @essenoficial ponés aceite de oliva, la espinaca (si es congelada, si es fresca la agregas al final de la cocción), la zanahoria rallada, las arvejas, el choclo y cuando empieza a cocinarse, agregás el ajo picado y los condimentos.

Cuando falta un minuto para que estén cocidos los spaghetti, los colocas en el wok junto con un poquito del agua de cocción. Revolvés bien sin apagar el fuego. Si querés podés agregarle salsa de soja.  Rectificás condimentos… Y listo!!!!!

Rápido, rico y saludable. No hay excusas para cocinar!!!!

#mequedoycocino #cocinasaludable #cocinacasera #cocinarhacebien #cocinaresamor #lacocinadeines #pastasalwok #cocinaconwok #cocinafacil #cocinarapida