4ZlPiZLaReeUkNqd1vCM4AHoy te comparto una receta que lleva muy pocos ingredientes y que es riquísima. La masa combina perfectamente con el relleno, pero la podés usar con otras tartas también, así que te conviene guardarla porque puede ser un comodín de tu cocina.

🥘 Ingredientes para la masa

📌 330 gr de harina 000

📌 70 cc de aceite

📌 1 huevo

📌 70 cc de agua

📌 sal, pimienta, pimentón dulce y orégano, a gusto

 

🥘 Ingredientes para el relleno

 

📌 atún 240 gr (2 latas) 

📌 2 cebollas

📌 1 morrón rojo

 

👩‍🍳 Preparación

En un bowl o en la mesada ponés la harina y hacés un hueco para agregar el resto de los ingredientes, formas una masa hasta que quede todo integrado. No necesita mucho amasado. Dejás en el bowl y tapás para que la masa descanse.

Cortás la cebolla y el morrón en tiritas bien finitas. En tu @essenoficial colocás un chorlito de aceite (o nada si preferís hacerlo sin nada de aceite) y rehogas la cebolla y el morrón. Cuando está transparente le agregás el atún. Condimentás con los mismos ingredientes que pusiste a la masa y dejás entibiar apenas.

Forrá una sartén @essenoficial con la masa y dejala bien pareja, agregá el relleno, tapa y cocina a fuego mínimo los primeros 15’ y a fuego corona los últimos 5/7 minutos. Desmoldá y a disfrutar!!!!!

.

#mequedoycocino #cocinaresamor #cocinarhacebien #cocina #comida #cocinaconessen