jTTeWTK9QV6yYkUBXHA6WQUna de las recetas preferidas de mis hijos, estos buñuelos de espinacas los hicimos con los siguientes

🥘 Ingredientes

📌 1 paquete de espinaca congelada

📌 4 huevos

📌 1 chorrito de leche

📌 2/3 tazas de harina

📌 1/2 cucharita de polvo para hornear

📌 3 dientes de ajo bien picados

📌 sal, pimienta, ají molido y nuez moscada

👩‍🍳 Preparación

Mezclás todos los ingredientes en un bowl. Tenés que ir agregando la harina de a poco, ya que tiene que quedar una pasta bastante líquida si querés unos buñuelos de película. Condimentalos con mucha onda.

Calentá aceite suficiente en una cacerola @essenoficial profunda. Este aceite después lo vas a dejar enfriar, filtrar y guardar en un lugar oscuro para reutilizarlo, no se desperdicia en tanto cuides su temperatura y lo filtres. Una vez que el aceite está caliente primero hacés una prueba poniendo una cucharita chica de la mezcla. Si se va al fondo y sube rápido, el aceite está en la temperatura justa.

Tenés que ir poniendo cucharadas de la preparación en aceite, bien separadas. Una vez que están flotando las das vuelta con cuidado para que se doren de ambos lados. Después, las pones sobre papel absorvente.

.

#mequedoycocino #mequedoencasaycocino #cocinaresamor #lacocinadeines #cocinarhacebien #buñuelos #espinaca #cocinarconloquehay #quedateencasa