Si te quedó pan del día anterior, esta es una gran receta para aprovecharlo en un desayuno tan rico como fácil. Podés ver el video del paso a paso haciendo CLICK ACA
Hay distintas formas de prepararlas. En la cocina norteamericana se mezcla leche, huevo, azúcar y canela y ahí se remoja el pan.
Hoy voy a traer una versión más europea y con una variante. Preparalas como quieras, pero hacelas!!!! Son ideales para un domingo a la mañana, combinan bien con un brunch y, eso sí, preparate porque te las van a pedir siempre
Los ingredientes tenés que calcularlos en función de la cantidad de pan que tengas, por eso no te doy cantidades.
Ingredientes de la receta tradicional
📌 pan (si es del día anterior, mejor
📌 leche
📌 huevos
📌 azúcar
📌 canela
👩🍳 Preparación
En la receta tradicional, batís todos los ingredientes, remojes el pan, freís en un dedo de aceite y listo
Mi receta
📌 pan (el que tengas, cortado en rodajas)
📌 crema
📌 huevos
📌 azúcar
📌 canela
📌 pizca de sal
👩🍳 Preparación
Mezclás los huevos con la crema y la pizca de sal, remojas las rodajas de pan, freís y pasás por el azúcar previamente mezclada con la canela.
De cualquiera de las dos formas, son ri quí si massssssss!!!!!
#cocinaresamor #cocinadivertida #cocinafacil #cocinarhacebien
Me encantaron tus recetas!!!! Gracias!!!!
Me gustaMe gusta
Agradecida Marta!!!! Seguiré subiendo!!!!!
Me gustaMe gusta